El detenido tenia en su poder armas de fuego, cargadores, cartuchos y equipo táctico
Atendiendo llamada al número de emergencias 911, respecto a persona armada, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con el apoyo de Sedena, lograron el arresto de un presunto homicida.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla entre las calles 19 y 20, el detenido fue identificado como Ramón “N” de 30 años de edad, originario de esta frontera.
Son tres armas largas aseguradas y una corta, además de varios cargadores, cartuchos, chalecos balísticos y tácticos.
El vehículo es una camioneta de la marca Jeep línea Grand Cherokee modelo 2006, color negro, y placas del estado de Oregón, USA.
De los hechos se dio conocimiento a la Fiscalía General de la República, FGR, autoridad a quien se turnó la persona, armas, pertrechos y vehículo.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el hoy detenido cuenta con una orden de aprehensión relacionada con homicidios.
Finalmente da a conocer que se continua con la atención a llamados de emergencia de la sociedad sobre delitos de alto impacto, buscando la protección de la ciudadanía, además de acciones para la prevención de los delitos.