domingo, febrero 5th, 2023

Entre ellos dos menores; portaban una escopeta artesanal




San Luis Río Colorado.- Tras el reporte de disparos de arma de fuego y la activación de un código rojo, elementos de la Policía Preventiva detuvieron a cuatro masculinos en posesión de un arma de fuego de fabricación casera.

Fue un residente de la colonia Aeropuerto quien solicitó la presencia de la policía al ver a varias personas amenazando a sus sobrinos con un arma de fuego y escuchar al menos un estallido.

Minutos después de las 01:00 horas, los policías ubicaron un automóvil de la marca Nissan, línea Máxima, color dorado y modelo atrasado, en el cual viajaban cuatro hombres, dos de ellos menores de edad. 

En la avenida Benjamín Flores González y calle San Esteban fue ubicado el automóvil sedán, mismo lugar donde se llevó a cabo el arresto y el aseguramiento de dos tubos soldados, además de dos cartuchos para escopeta calibre .12, uno de ellos detonado.

Se trata de Jesús Alejandro de 24 años de edad, Juan José de 16 años, Marcos de 16 años y Juan Ernesto de 18 años, quienes fueron turnados a la instancia correspondiente.

Tags: , ,

Related Article