miércoles, diciembre 7th, 2022

Aparte fueron detenidos dos personas más que circulaban en el mismo automóvil

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 31 de 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el arresto de un hombre señalado de asesinar con arma de fuego a uno de sus acompañantes, a bordo de un automóvil.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la avenida Oaxaca y calle 23.

El presunto homicida fue identificado como Obrayan «N» de 19 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La víctima llevó por nombre Tadeo y se localizó a bordo de una vagoneta de la marca Chrysler, línea Aspen, color blanco, modelo 2007 y placas del Estado de California.

El masculino presentó una herida de arma de fuego en la espalda sin orificio de salida.

Al momento de la detención, los policías encontraron entre las ropas del presunto homicida, una pistola en color negro con cartuchos en el cargador.

La víctima, el detenido y acompañantes, son residentes del fraccionamiento Chulavista.

La Fiscalía ya esta investigando los hechos violentos en la colonia Jalisco

La Fiscalía General de Justicia Estatal, mencionó mediante redes sociales que un masculino, de 17 años, falleció por una herida cuando uno de sus acompañantes manipuló un arma de fuego en el interior de un vehículo al circular por la col. Jalisco.

Se expuso que Obrallan, de 18 años, manipuló un arma y lesionó al perjudicado quien murió en el auto Chrysler Aspen, modelo 2007, con placas de California, pidieron auxilio a las autoridades, por lo que fue detenido junto con José Guadalupe, de 22, y un masculino de 17 años

Tags: ,

Related Article