sábado, junio 15th, 2024

Atacó a un adulto mayor y este repelió la agresión con arma de fuego




La Dirección de Seguridad Publica informa del deceso de un individuo que fue lesionado por impacto de proyectil de arma de fuego, luego de que participó como agresor en  un evento de violencia intrafamiliar en perjuicio de un adulto mayor en hechos registrados en la colonia Cuauhtémoc.


Fue la tarde del este lunes cuando la telefonista del número de emergencia 911 recibió la llamada ciudadana que reportaba a una persona lesionada, al llegar al lugar los elementos se percataron que estaba tirado una persona joven sobre la banqueta de la calle Cuauhtémoc entre avenida Benito Juárez y Miguel Hidalgo, quien refería dolor en el abdomen y presentaba sangrado.


El lesionado de nombre Raúl “A” fue trasladado por elementos de la Cruz Roja al Hospital General para una atención de emergencia debido a la gravedad de las lesiones.


Al indagar con los testigos, estos refirieron que el lesionado estaba en riña con otros sujetos y también atacó a una persona de 84 años de edad, quien al verse agredido disparo un arma de fuego.


Fue localizado en el lugar un revolver calibre .38 especial de la marca Colt, abastecida con dos cartuchos útiles y uno percutido en su cilindro, el adulto y el arma fueron presentados al Juzgado Calificador y posterior turnados a la Fiscalía Correspondiente.


El lesionado fue declarado muerto antes de entrar al quirófano.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos