jueves, abril 25th, 2024

Los trabajos ya tienen un avance de entre el 90 y el 40%, reporta Obras Públicas




Con más de 28 mil 200 metros cuadrados de rehabilitación de pavimento en tres diferentes tramos de avenidas con fluidez de tránsito en la ciudad, más de 30 mil sanluisinos se verán beneficiados de manera directa.


Así lo calcula la Dirección Municipal de Obras y Servicios Públicos, al informar que la rehabilitación de pavimento por las avenidas Tamaulipas de la calle 7 a la 12, y de la 5 de Mayo de la 12 a la 17 tienen avances del 70 y 40%, respectivamente, y de la Av. Quintana Roo de la 7 a la 12 presenta un avance del 90%.


Estos recarpeteos atraen un impacto directo a los más de 10 mil vecinos que residen en cada sector, aunque también beneficia de manera indirecta a la gran mayoría de los ciudadanos que se desplazan por estas vialidades, apuntó el titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas.


Estas obras son un reflejo de las gestiones y la buena planeación de obras que ha trazado el alcalde Santos González Yescas, dijo, quien tiene la intención de promover el mejoramiento de las avenidas por las que transitan diariamente cientos de sanluisinos.


Recordó que estas obras también son posibles gracias al recurso del Fideicomiso del Puente Río Colorado que corresponde a San Luis, con lo que también se instalarán nuevas líneas y señalamientos.


“Estamos apostándole con todo al avance rápido de estas obras con las que garantizamos un trabajo de calidad para el bien de toda nuestra comunidad”, expresó el funcionario.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos