lunes, noviembre 28th, 2022

Fueron detenidos el fin de semana en diferentes colonias

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 04 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que en operativos preventivos en colonias de la mancha urbana, se logró evitar que dosis de droga llegaran a la venta en las calles, luego de la detención de cuatro individuos que fueron asegurados en posesión de droga, en hechos registrados en diferentes colonias.

La primera detención se registró al mediodía de este sábado durante recorrido de vigilancia de sector, cuando fueron alertados de C5I que se acercaran a atender una llamada que reportaba a individuo espiando al interior de plantel escolar.

Fue a la altura de las calles Río Mayo y Río San Lorenzo de la colonia La Mesa, que los oficiales observaron al individuo intentando brincar el cerco perimetral, abordando a quien dijo llamarse Arnoldo, de 38 años, con domicilio local, quien cargaba una mochila con objetos producto de robo de la Casa Hogar Santa María Guadalupe.

Se le comunicó que sería detenido por infringir el Bando de Policía y Gobierno a la vez que se procedió a practicarle una revisión preventiva, asegurándole un envoltorio con un material granuloso al tacto, similar a la metanfetamina, con un peso aproximado de 13 gramos.

Una segunda intercepción se registró la tarde del sábado, cuando los agentes sorprendieron a un conductor irresponsable que no respetaba los límites de velocidad, entre la avenida Zacatecas y la calle 24.

Al marcarle el alto, el conductor emprendió la fuga por diferentes avenidas hasta lograr asegurarlo en la avenida Colima y calle 26 a bordo del vehículo marca Chrysler, línea Sebring, modelo 2008.

Al interior viajaban los de nombre José de 21 años, originario de esta ciudad; Jonathan de 21 años, de Yuma, Arizona y Ashley de 27, originario de Los Ángeles, California, localizando en la consola del automóvil un envoltorio con una sustancia granulosa similar a la metanfetamina, con un peso aproximado de 7 gramos y medio.

Detenidos, vehículo y droga fueron puestos a disposición ante la Fiscalía Estatal para los trámites legales correspondientes.

Tags: ,

Related Article