Más de 600 personas se han beneficiado con este programa en la ciudad, el valle y el Golfo

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 04 de 2022).- En compañía de regidores así como alumnas y maestras del programa “Aprende Emprende y Desarróllate” que ofrece el 29 Ayuntamiento a través de Desarrollo Social Municipal (Desom), esta mañana el alcalde Santos González Yescas realizó la clausura de dicho programa.

Fueron un total de 185 alumnas egresadas que formaron parte del programa de Desom en las colonias Topahue, Jalisco y Reforma donde se impartieron cursos de: maquillaje, pintura textil, uñas acrílicas, fotografía, zumba, lenguaje de señas, bisutería, elaboración de moños y diademas, elaboración de piñatas, globoflexia, acondicionamiento funcional y postres fríos.

Durante la ceremonia de fin de cursos, el presidente municipal felicitó agradeció tanto a alumnas como maestras su participación, y exhortó a los presentes en motivar a sus vecinos y familiares en seguirse preparando con estos cursos que marcan un antes y un después en cada una de las familias beneficiadas con estos programas que, sin lugar a dudas, van a llegar a cada rincón de San Luis Río Colorado y el valle.

/

Los cursos y talleres son una herramienta primordial para el desarrollo personal y social, es por ello que se busca beneficiar a la mayor parte de la población para que puedan emprender un negocio propio y con ello adquirir un beneficio económico para sus familias, resaltó.

Por su parte, el director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Higuera Reyes, destacó que en los siete meses que van de la administración, con el programa A.E.D. se han beneficiado directamente a más de 600 personas, lo que es un claro reflejo de la confianza que la sociedad deposita en el presidente municipal Santos González Yescas y los programas ofrecidos a través del 29 Ayuntamiento.

Para mayor información acerca de cómo inscribirse a estos cursos gratuitos, los interesados se pueden acercar a las oficinas de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32), o comunicarse al número (653) 518-9675, en un horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos