sábado, abril 20th, 2024

Cuatro personas que tenían en su poder dos armas de fuego y 137 cartuchos útiles, fueron detenidas en flagrancias delictiva




San Luis Río Colorado, Sonora, agosto 04 de 2021.- En flagrancia delictiva, por la posesión de dos armas de fuego y 137 cartuchos útiles, fueron sorprendidas cuatro personas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) junto con agentes de Seguridad Pública Municipal realizaron la acción el pasado 22 de julio, alrededor de las 22:35 horas, en la avenida Libertad y Calle 5, en la colonia Centro de esta ciudad.

Quienes fueron asegurados se identificaron como Tulio Isaac “N.”, de 24 años, originario de Yuma, Arizona, Cruz Elías “N.”, Maricela “N.” y Wendy “N.”, él y ellas de 30 años de edad, nativos de San Luis Río Colorado.

Al realizar labores dentro de una carpeta de investigación, personal de la AMIC detectó un vehículo Lincoln Navigator, color gris, modelo 2003, con permiso para circular expedido en Estados Unidos, y en su interior, a varias personas en actitud evasiva.

Con las medidas de seguridad, mediante comandos visibles y audibles, se les marcó el alto, encontrando en el interior un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial, abastecida con 4 cartuchos útiles y 12 tiros útiles del mismo calibre.

Además, un arma larga calibre .223 abastecida con 30 cartuchos útiles en su cargador de plástico, además de otros 91 tiros útiles calibre .223, por lo que fueron aseguradas las cuatro personas al no demostrar permiso para su portación.

Tulio Isaac “N.”, Cruz Elías “N.”, Maricela “N.” y Wendy “N.” fueron asegurados después de que se le leyeron sus derechos constitucionales, fueron certificados por un médico y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde quedaron vinculados a proceso.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos