sábado, abril 20th, 2024

Se gestionaron estos apoyos del Gobierno Federal y se complementaron con recursos propios del 28 Ayuntamiento para ampliar el número de beneficiarios




San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 04 de 2021).- A través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, el presidente municipal Santos González Yescas, encabezó la entrega de apoyos en especie a más de una docena de micro-emprendedores de la ciudad y el valle.

Nuevas carretas para instalar puestos de comida como hot dogs y tacos, así como hornos, refrigeradores, equipo de carpintería, aerocoolers, licuadoras, equipo de barbería y material de construcción fueron parte de los apoyos entregados a los pequeños empresarios.

Durante la entrega, el Alcalde precisó que se gestionaron estos apoyos del Gobierno Federal y se complementaron con recursos propios del 28 Ayuntamiento para ampliar el número de beneficiarios y ayudarlos a salir adelante, así como alcanzar el bienestar y una vida digna con el cumplimiento de un compromiso social que instauró desde el inicio de su administración.

Los emprendedores que recibieron el apoyo fueron Nora Edith Zamora Esqueda, Catalina Gutiérrez Moreno, Griselda Esmeralda Huesca Torres, Ramona Ayón Sierra, Rosalba Tafoya Rodríguez, Rosalía Yáñez Nevarez, Laura Elena Álvarez Jiménez, José Manuel Tornero Soto, Gabriel Ramírez García y Ramiro Mora Contreras.

También se incluyó en el apoyo social a Concepción Molina Verdugo, Aracely Díaz Perales, Salvador Arzate Cruz y José Cuevas Ruiz, quienes coincidieron en sentirse satisfechos y agradecidos por recibir respuesta a su petición para echar a andar sus proyectos y apoyar al sustento de sus familias.

Esta es ya la tercera entrega de apoyos a micro-empresarios sanluisinos que se ha realizado este año por medio de Desarrollo Social, comentó el Alcalde, y se espera que se entreguen otros más mediante la coordinación entre el Gobierno Municipal y agrupaciones igualmente interesadas en impulsar la economía de la ciudad.

El evento de entrega de los apoyos se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Desarrollo Social Municipal en donde estuvo presente su titular, Elizabeth Félix Robles, así como regidores y empleados municipales.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos