sábado, abril 20th, 2024

Por Catalina Navarro

Yuma, Arizona.-

Una vez más, para apoyar a los padres y tutores de estudiantes de educación de nivel Primarias, Secundarias y Preparatorias de Yuma, el Distrito de High Schools de Yuma y el de Primarias Uno patrocinarán el Programa de Alimentos de Verano, que empieza el próximo lunes 3 de junio.

Así lo anunció el vocero del Distrito de Preparatorias, Eric Patten, quien enfatizó que todos los niños, incluso quienes no atiendan las escuelas de esa ciudad, podrán disponer de los desayunos y almuerzos.

El programa ofrece los alimentos a niños y niñas de hasta 18 años, y se aplicará en más de 25 planteles de San Luis y Yuma, iniciando oficialmente con una ceremonia en la Escuela Primaria O.C. Johnson a las 11:00 de la mañana este lunes, con actividades y premios para los asistentes, así como almuerzo sin costo para los niños.

Así como en otros años, el almuerzo o los desayunos deben ser consumidos en el lugar, y los adultos pueden adquirirlos, pero con un costo de 2.50 dólares, dinero que se usa para refinanciar el programa.

Además de algunas escuelas, el Centro Cívico, albercas municipales, el Centro Comunitario Martin Luther King Jr., la Biblioteca central y el Banco de Alimentos, en Yuma; y la Iglesia Apostólica, el Centro Comunitario Fernando Padilla, los Departamentos Las Casitas y Bienestar, el Centro Cultural Cesar Chávez, entre otros, en San Luis; serán sitios de entrega de alimentos gratuitos para los niños y jovencitos, en horarios distintos.

El último día para San Luis será el 28 de junio y hasta el 19 de julio en algunas zonas de Yuma.

Para conocer la lista de sitios disponibles se puede visitar el sitio www.yumaunion.orgo llamando al (928) 502-4773 de Servicios de Nutrición Escolar del Distrito de Preparatorias Union de Yuma.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos