miércoles, agosto 17th, 2022

Esta medida emergente se aplicará mientras reparan los camiones recolectores dañados

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 05 de 2022).- Como una medida emergente para cumplir con el servicio de recolección de basura, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (Dospm) anunció que ampliará las jornadas de trabajo los fines de semana, y utilizará vehículos de carga alternos mientras se concluye con la reparación de algunos camiones recolectores.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, explicó que la medida se implementará de manera temporal, pues las piezas mecánicas se encuentran en proceso de compra o cambio.

“Estamos atrasados con el servicio por la falta de camiones recolectores, tenemos algunos que les falla una pieza o bien tienen otras fallas que pudieran aplicar garantía por lo que estamos a la espera de la llegada de las refacciones o su cambio”, explicó.

Ya se está trabajando con algunos vehículos de carga que tiene la propia dependencia, dijo, para acotar lo mayormente posible los días en los que se brinda el servicio en los hogares, por lo que aseguró a la ciudadanía que el problema se atenderá a la mayor brevedad posible.

“Entendemos los problemas que esto puede ocasionar a los ciudadanos por lo que les pedimos su comprensión, pero también hacemos el compromiso de ofrecer solución lo más pronto posible y que tengan la certeza de que ya estamos trabajando en ello”, subrayó el director de Obras Públicas.

Para la dependencia y este 29 Ayuntamiento, la recolección de basura es un tema prioritario en que se tiene toda la atención por lo que inclusive, dijo, se contemplan ya otras medidas emergentes que pudieran reforzar las antes mencionadas.

Tags:

Related Article