miércoles, diciembre 7th, 2022

Esta obra que se estará realizando con recursos tanto federales como municipales

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 09 de 2022).- Más de 1,500 residentes del ejido Islita podrán gozar de una mayor presión de agua y calidad en el servicio que presta el Oomapas, con la perforación del nuevo pozo de agua que se puso en marcha hoy.

Para dar inicio oficial a los trabajos, esta mañana estuvo en el poblado el alcalde Santos González Yescas, para anunciar el arranque de la obra que se estará realizando con recursos tanto federales como municipales para beneficio de la comunidad.

El presidente municipal afirmó que para fin de año, los habitantes del ejido Islita podrán disfrutar de los beneficios de este nuevo pozo profundo que había sido una demanda muy sentida de la población desde hacía ya muchos años.

“Siempre estamos atentos a las necesidades de la gente del valle, del Golfo y de la ciudad, sobre todo en los sectores más vulnerables, y hoy le toca al ejido Islita con esta obra”, expresó acompañado de la señora Castro, así como los directores del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, y de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas.

Este nuevo pozo es un compromiso cumplido del gobierno que encabeza Santos González Yescas, que se suma al que fue perforado a la altura de la Av. Margaritas “B” y calle 20, y que beneficia a las colonias Reforma, Mezquite y Solidaridad, así como al que se instaló en el Golfo de Santa Clara.

Por este motivo, el munícipe agradeció la confianza de la gente en la ciudad, el valle y el Golfo para trabajar en obras que atraen el desarrollo y una mayor calidad de vida para todos y cada uno de los ciudadanos sin distinción.

Por último, ante la crisis de agua a nivel mundial, en algunas entidades de México e inclusive en ciertos municipios de Sonora, Santos González Yescas extendió un llamado a la población en general a ser conscientes con el cuidado del líquido vital y evitar su desperdicio con acciones sencillas en el día a día.

Tags:

Related Article