miércoles, abril 24th, 2024

Señala el 29 Ayuntamiento a ex proveedor de usar a capricho personal Twitter e Instagram de SGY

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 09 de 2022). – La Dirección de Comunicación Social del 29 Ayuntamiento de San Luis Rio Colorado señaló que parte de las Redes Sociales del alcalde Santos González Yescas son manejadas de manera dolosa por la persona que se encargaba de ello.

El ex proveedor de servicios del Ayuntamiento, Ramón Armando León Pérez, quien se negó a hacer entrega de los accesos a las Redes Sociales otorgados durante sus labores, se encuentra manipulando a beneficio personal las cuentas de Twitter e Instagram del presidente municipal, informó Comunicación Social.

Al respecto, la dependencia municipal informa a la ciudadanía que de manera dolosa León Pérez está haciendo publicaciones que no coinciden con el pensar y actuar del presidente Santos González Yescas, por lo que se deslindó de cualquier comentario vertido en dichas plataformas digitales.

Hasta hace poco Armando León Pérez era proveedor del Ayuntamiento y se desempeñaba como fotógrafo para el manejo de imágenes en las cuentas de Redes Sociales del alcalde; sin embargo, al dejar de prestar sus servicios como proveedor, se ha negado a hacer entrega formal del material fotográfico por el que se le contrató, además de los accesos a las cuentas para su posterior baja.

Finalmente, se informa que en su momento y una vez recuperadas las cuentas, de igual manera se hará del conocimiento de la ciudadanía.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos