domingo, diciembre 8th, 2019

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 24 de 2019).- Para atender de manera más eficiente al sector turístico que arriba al municipio, el 28 Ayuntamiento que encabeza el alcalde Santos González Yescas, gestionó la señalética bilingüe en los anuncios carreteros para San Luis Río Colorado.

La directora de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, Rebecca Ching Hurtado, se reunió con el director general de Desarrollo Carretero, Ricardo Erazo, con quien se trató el tema de infraestructura del Puerto de entrada San Luis 1.

La directora de Turismo indicó que este Puerto forma parte de un importante corredor económico y turístico, que de desarrollarse como se planea, se traduciría en grandes beneficios para la megaregión, ya que uno de los temas fue la falta de señalizaciones adecuadas, que permitan al visitante ubicar fácilmente los sitios turísticos.

Por ello, uno de los logros obtenidos de esta reunión, informó la funcionaria, es el compromiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para incluir la señalética bilingüe en los anuncios carreteros del Municipio, debido a que el 90% por ciento del turismo que ingresa a Sonora es por esta vía  y de esta manera le daría al turista un sentido más de seguridad y facilidad para visitar todos los sitios importantes que hay en las ciudades.

En esta importante reunión estuvieron también Gail Lewis de ADOT (Transportes) de la Comisión Sonora-Arizona; Luis R. Ramírez, funcionario del gobierno de Arizona, Ángel López Guzmán representante del Gobierno del estado y el regidor Matías Rosales, de San Luis, Arizona.


Tags: ,

Related Article