lunes, noviembre 28th, 2022



 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 01 de 2019).- Contar con calles y avenidas debidamente identificadas ,así como señalamientos de tránsito en óptimas condiciones genera una correcta circulación vial, así lo consideró el director de Desarrollo Urbano y Ecología.

Jorge René Arce Flores, comentó que en caso de que algún ciudadano se percate de la falta de un señalamiento de tránsito o bien considere que es necesaria la instalación de un Alto, puede comunicarse a la dependencia municipal a través del teléfono: (653) 536 6667, para que el departamento de Ingeniería de Tránsito analice la factibilidad de proceder a la petición.

 

Explicó que no en todos los casos se puede acceder a la colocación de Altos en cualquier crucero de la ciudad, debido a que se considera el Plan de Desarrollo del Municipio, así como la cantidad de accidentes en el tramo, flujo vehicular y jerarquía de la vialidad.

“En otros casos, estos señalamientos son vandalizados o retirados por algún accidente vial, por lo que existe una coordinación entre la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la dependencia a mi cargo para reponerlos, en su mayoría son altos tipo disco”, expresó Arce Flores.

El funcionario invitó a la comunidad a respetar los señalamientos con los que cuenta la ciudad, ya que estas herramientas coadyuvan a un mejor desplazamiento para conductores y peatones.

Tags: ,

Related Article