jueves, junio 20th, 2024

 


San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 18 de 2020).- En atención a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, derivadas por la pandemia denominada Covid-19, el 28 Ayuntamiento suspende hasta nuevo aviso los permisos para eventos sociales particulares, a fin de prevenir contagios de este virus.
 
José Antonio Arreola Ortega, secretario del Ayuntamiento, explicó que aunque San Luis Río Colorado está libre de dicha pandemia, para el alcalde Santos González Yesca es prioridad la salud de los sanluisinos, por ello, en atención a las instrucciones precisas del Presidente Municipal se implementará esta estrategia.

 



 
Detalló que esta medida preventiva queda activa a partir de este jueves y hasta que la propia Secretaría de Salud informe que es posible continuar con los eventos o actividades masivas.
 
“En seguimiento a las instrucciones del alcalde Santos González Yescas, suspenderemos los permisos para realizar eventos sociales, como bodas y quinceañeras. La prioridad para este Gobierno es la salud de las familias sanluisinas y por ello el Presidente Municipal ha tomado esta decisión”, dijo.
 
El funcionario exhortó a la población a seguir las recomendaciones por parte de las dependencias de Salud con el objetivo de prevenir cualquier tipo de brote o programación del virus presente en varios estados del país.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos