Hasta el momento  se ha atacado cerca del 40 por ciento del problema.

Cientos de baches que se formaron tras las lluvias en calles y avenidas de la ciudad, son atendidos desde la mañana del pasado viernes por parte del personal de Obras y Servidos Públicos Municipales.
Son varias las cuadrillas que están limpiando los hoyancos, rellenando con base y luego compactando con asfalto.
La dinámica de denuncia sugerida por el alcalde Santos González Yescas fue muy efectiva, ya que por medio de las redes sociales la población denuncia y los empleados responden a las peticiones.
El Director de Obras y Servicios Públicos dió a conocer que son cientos los baches que han dejado de ser un problema para los automovilistas.
Luis Lara dijo no tener un número exacto de las acciones, pero considera que al menos un 40 por ciento de las demandas se han atendido.
«Estamos trabajando en las calles y luego seguimos con las avenidas, para finalmente continuar con vialidades del valle de San Luis», indicó.
Comunicó que se cuenta con varias cuadrillas de trabajadores y que la indicación del Presidente Municipal Santos González Yescas ha sido muy clara, atender y dar solución al problema de baches.
Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos