sábado, abril 20th, 2024

Se tienen cerca de 200 espacios a disposición de la ciudadanía

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 17 de 2022).- Todavía hay espacios disponibles en el área de nichos del Panteón Municipal dedicado a quienes decidan solicitar este servicio para los familiares difuntos, cuyos cuerpos han sido cremados.

Así lo informó la síndico, Verónica Patricia Acosta Bracamontes, respecto a que se tienen cerca de 200 espacios a disposición de la ciudadanía como un servicio más para depositar las cenizas de su familiar finado en el interior del camposanto.

Cada nicho tiene una capacidad de 4 a 5 urnas, el contrato del servicio se cubre con un pago único, que va de 8 a 9 mil pesos por los espacios ubicados en la Av. Obregón a la altura de la calle 41, precisó.

Para el alcalde Santos González Yescas resaltó, es de gran interés contar con panteones municipales en buen estado, y ofrecer un servicio más como son los nichos, con el fin de que las personas tengan un área especial donde colocar las cenizas de sus familiares.

Recordó que el 29 Ayuntamiento cuenta con dos camposantos, uno ubicado en la Av. Revolución y calle 40 y el de la Av. Filipinas y calle 14, y debido a la demanda ya se tiene proyectado abrir otro panteón al sureste de la ciudad por el nuevo libramiento, el cual contará con área de nichos también, y tradicional para dos personas.

Para más información de los servicios que se ofrecen en los cementerios municipales, la Síndico invita a la ciudadanía a marcar el teléfono (653) 536-6608, o acudir a la oficina (planta alta de Palacio Municipal) en la Av. Juárez 4ta. y 5ta. de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm.

También pueden visitar la oficina de panteones municipales ubicada en la Av. Revolución y calle 40 de lunes a viernes, en horario de 8.00 am a 3:00 pm.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos