martes, marzo 31st, 2020

 


 

 

Atenderá Obras Públicas encharcamiento en vialidades

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 19 de 2020).- Mínimos estragos dejaron en el Golfo de Santa Clara las intensas lluvias registradas en la región durante los últimos días, sin embargo, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales iniciará con la limpieza del poblado a fin de ofrecer una buena imagen para sus habitantes.
 
 
Adán González, delegado del Golfo, informó que en cuanto al arroyo principal del lugar, a pesar de contar con basura, pudo seguir su curso sin afectar las vialidades, y que ya se trabaja en la recolección de desechos plásticos en su mayoría, que llegaron a la playa.

 

 

 

Agregó además que se identificaron pequeños encharcamientos, principalmente en el entronque a Puerto Peñasco; y en la carretera SLRC-Golfo, pequeños deslaves, situación que ya tiene conocimiento la Junta Local de Caminos del Gobierno del Estado.
 
 
Por parte de Seguridad Pública Municipal del poblado, se instalaron señalamientos preventivos con el objetivo de evitar daños a los viajeros, por lo que el Delegado pide respetar dicha señalética y las leyes de Tránsito para llegar seguros a su destino.
 
 
“Por el momento, no hay tanta afluencia de visitantes, tanto por la temporada como en atención a las recomendaciones de Salud por el Covid-19, sin embargo, recomendó a la ciudadanía respetar los límites de velocidad y los señalamientos que se colocaron para evitar accidentes”, dijo.

Tags: ,

Related Article