lunes, diciembre 5th, 2022

Con esto busca el gobierno municipal apoyar la economía familiar de cada contribuyente a través de descuentos en recargos

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 02 de 2022).- Tras el activo interés que mostró la mayoría de los ciudadanos en ponerse al corriente con su pago del Predial, hoy la Secretaría de Finanzas del 29 Ayuntamiento anunció a la comunidad que los descuentos en recargos de este servicio seguirán durante el mes de mayo.

Así lo confirmó Sergio Tapia Salcedo, titular de la dependencia, quien compartió que esta extensión de fecha fue apoyada por el alcalde Santos González Yescas quien busca apoyar la economía familiar de cada contribuyente a través de descuentos en recargos.

Entérate: PARTICIPA PROTECCIÓN CIVIL EN 1ER. CAMPAMENTO ESTATAL EN MAGDALENA

Por ello, el funcionario recordó a la comunidad que en la ciudad se encuentran habilitadas distintas cajas recaudadoras para que puedan acudir a su punto más cercano.

Algunas de ellas son en el Bosque de la Ciudad por Av. Nuevo León y calle 7; la Unidad Médica Familiar en Av. Lázaro Cárdenas y calle 33; el Panteón Municipal por Av. Revolución y 40, el Centro de Salud Mental y Adicciones en calzada Aviación y calle Panamá.

También en el listado se encuentran las oficinas de Recaudación localizadas en Palacio Municipal por Av. Juárez y calle Cuarta. Todas laboran de lunes a viernes, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Asimismo, agregó, otra opción para aquellos contribuyentes que tengan complicación por el horario, Tapia Salcedo recordó que pueden acudir a las oficinas de la Comandancia, ubicadas por Av. Guerrero y calle 34, en donde el servicio se encuentra disponible las 24 horas.

Tags: ,

Related Article