viernes, mayo 7th, 2021

Sera en un set donde estarán los participantes y poco público




En apoyo a los productores locales de cerveza artesanal, la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico prepara la Quinta edición de “Viva La Cheve”, la cual reunirá a no más de diez cerveceros, a fin de respetar los protocolos de seguridad e higiene derivados del Covid-19.

El objetivo de este programa especial es destacar el trabajo y esfuerzo que hacen los sanluisinos para elaborar las bebidas 100 por ciento artesanales, además de promover la compra de este producto local.

También mostrar al espectador la historia de cada uno de los cerveceros participantes para conocer su labor, desde la elaboración de sus cervezas hasta el trabajo de posicionamiento que han realizado.

Para reforzar el seguimiento a las indicaciones de la Secretaría de Salud, el evento se llevará a cabo en redes sociales, con la presencia física de 4 productores, mientras que el resto se presentará a través de cápsulas de video, previamente grabadas.

La Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico hizo extensiva la invitación al especial en vivo que se transmitirá por la página oficial de Facebook de la dependencia “Turismo SLRC”, será el 14 de mayo a las 6:00 de la tarde.

Tags: ,

Related Article