Al abanderado por Movimiento Naranja, comentó la importancia de contar con lugares para que todos los sanluisinos puedan reactivarse




San Luis Río Colorado, a 04 de mayo de 2021.- Generar espacios que motiven al desarrollo de diferentes actividades deportivas, es el compromiso que realizó el candidato a la presidencia municipal por San Luis Río Colorado, Alonso Montes Piña.

Al abanderado por Movimiento Naranja, comentó la importancia de contar con lugares para que todos los sanluisinos puedan reactivarse, no solo por entretenimiento, sino también por cuestiones de salud, ya que es se suma importancia la reactivación física.

“Si generamos los espacios, todos, sin distinción de edades, podrán enfocarse en actividades que los mantendrán alejados de malos hábitos, y es que además el deporte motiva a la convivencia familiar”, precisó.

Durante los últimos días, el maestro Montes Piña ha elevado el número de simpatías por lo que la ola naranja va en constante crecimiento y posicionamiento entre los sanluisinos.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos