En este primer acercamiento, los estudiantes registrados para liberar su servicio social se comprometieron a sumarse al proyecto

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 25 de 2022).- Para dar inicio a los trabajos de coordinación previos al Festival Tierra Sonora 2022, ayer se llevó a cabo una reunión entre el equipo organizador de la Dirección de Turismo y el primer bloque de jóvenes voluntarios.

En este primer acercamiento, los estudiantes registrados para liberar su servicio social se comprometieron a sumarse al proyecto y formar diferentes equipos para apoyar en la logística del magno evento.

La titular Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, explicó que con este primer bloque de voluntarios se conformaron equipos que estarán apoyando las áreas comercial, cultural, infantil, de mantenimiento, decoración y escenarios para la presentación de artistas, entre otras.

Con esto atendemos esa buena respuesta y amplia disposición de los jóvenes que quieren formar parte del Tierra Sonora, que es un festival que está hecho por y para los sanluisinos, como ha sido la encomienda del alcalde Santos González Yescas, expresó.

Además de estos jóvenes que serán parte del staff oficial, recordó, el Tierra Sonora contará con una muy extensa participación de voluntarios de todas las edades que se desempeñan en diferentes disciplinas artísticas y que formarán parte de la programación del evento del 10 al 13 de noviembre.

“Así, con la ayuda de este extraordinario equipo de trabajo, nos esperan cuatro días en los que desde muy temprano llenarán a nuestro primer cuadro de música, arte, buen ambiente y mucha diversión tanto para los sanluisinos como para los miles de visitantes de todos los alrededores que esperamos en esta séptima edición del festival”, asentó.

Tags: ,

Related Article