jueves, abril 25th, 2024

El alcalde Santos González Yescas fue el encargado de dar el arranque oficial a estas jornadas gratuitas

San Luis Río Colorado Sonora (Octubre 25 de 2022).- Con la finalidad de crear conciencia de prevención en la sociedad sanluisina, DIF Municipal en coordinación con Salud Pública Municipal y la Secretaría de Salud del Estado, esta mañana dieron inicio las jornadas de salud “Por Amor a Ellas”.

El alcalde Santos González Yescas fue el encargado de dar el arranque oficial a estas jornadas gratuitas que concluirán este jueves 27 de octubre.

“Me da mucho gusto estar aquí y ser participe de estas múltiples atenciones que se otorgan a los usuarios por parte de los tres niveles de gobierno para hacer conciencia sobre la importancia de la prevención, sobre todo en el caso de las mujeres en relación al cáncer de mama, que es una enfermedad que aqueja a cientos de personas”, externó el presidente municipal.

Los servicios que se estarán ofertando en la Clínica Familiar de Salud Pública, en horario de 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde son los siguientes: exploración mamaria, Papanicolaou, asesoría nutricional, terapia psicológica, médico general, atención nutricional, pláticas de prevención, odontología, vacunas y planificación familiar, cabe recalcar que cada uno de estos servicios son otorgados de manera gratuita.

Para finalizar, la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, exhortó a la comunidad a aprovechar estos servicios que se prepararon para ellos, esto en el marco de las acciones preventivas en el mes de concientización del cáncer de mama.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos