jueves, diciembre 8th, 2022

El público local y turistas podrán disfrutar durante todo el verano 2022, en la Galería Urbana

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 27 de 2022).- El auge del talento sanluisino continúa y en esta ocasión la Dirección Municipal de Cultura reveló que este próximo 01 de julio la popular Galería Urbana ubicada en la Av. Internacional recibirá una nueva exhibición por parte de un nuevo referente local.

Es “Veinti 7” (Veintisiete) el título de la nueva exhibición fotográfica del reconocido fotógrafo sanluisino José Pérez de la Torre, trabajo que tanto el público local y turistas podrán disfrutar durante todo el verano 2022, en la Av. Internacional desde la calle doce hasta la segunda, reveló Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

Esta próxima colección a presentar, precisó, es una recopilación de fotografías de distintas exposiciones como la que presentó en Chapultepec en colaboración con la SEDATU el pasado mes de marzo y de la Internacional del Centro Iberoamericano de Estudios de Foto, exposición que será revelada en Veracruz este 30 de junio.

“Esta promoción del talento artístico local es una encomienda firme que ha dejado el alcalde Santos González Yescas no solo a nosotros como dependencia cultural, sino en todas las áreas con el objetivo de mostrar al mundo que en San Luis Río Colorado existen personas que destacan mediante su talento y perseverancia en cada disciplina que desarrollan”, compartió.

Por su parte Omar Guerrero, coordinador de Difusión Cultural y encargado de la galería, comentó que son más de 20 fotografías las que conformarán la exhibición, misma que comenzará su instalación desde el día lunes, sin embargo, la inauguración formal será hasta el día 01 de julio, a las 8:00 A.M, iniciando el recorrido en la Av. Internacional y calle 12.

Así mismo, la Dirección hace una cordial invitación a todo el público a asistir al evento de inauguración, donde el autor de las fotografías otorgará un recorrido guiado por cada una de ellas, brindando la oportunidad de conocer las historias detrás de cada foto.

Tags:

Related Article