viernes, abril 19th, 2024

Respetar límites de velocidad, usar cinturón de seguridad y no conducir en estado de ebriedad pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte, advierte

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 25 de 2022).- Con la finalidad de prevenir los accidentes de tránsito más recurrentes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reiteró el llamado a tener conciencia y conducir de manera precavida.

El comisario de Policía y Tránsito Municipal, Gerardo Camacho Ramírez, advirtió que es muy importante transitar con precaución, detenerse en altos y semáforos respetando los señalamientos viales, y no conducir en exceso de velocidad, en estado de ebriedad, o utilizando el celular.

SUBWAY
Solicita personal para:
Encargados de turno
Ambas tiendas turno de 3-11 pm
Artistas del sándwich en establecimiento de la calle 26 de
12-8 pm
Artista del sándwich en establecimiento de la calle segunda 3-11pm
Ven y únete a la gran familia #Subway

Esas son algunas de las principales recomendaciones que se promueven de manera continua para evitar algún incidente que afecte la integridad física de peatones, o que provoque daños en establecimientos, cercas, postes, o automovilistas a bordo de otro vehículo, indicó.

Recordó que una de las prioridades de este 29 Ayuntamiento es prevenir percances en los que se involucre la combinación de alcohol con el volante, o choques en los que el exceso de velocidad es un factor que determina la gravedad del impacto.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, dijo, es crear conciencia y programas preventivos como los que difundimos a través de diferentes medios para garantizar la protección de la vida e integridad física de las personas.

Es por esto que es necesario que la comunidad trabaje de la mano con el compromiso de las autoridades por velar por su seguridad con mucha responsabilidad y respeto por la vida y los derechos de las otras personas, asentó.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos