viernes, abril 19th, 2024

Por instrucciones del presidente municipal, esta cirugía se ofrecerá a un costo mínimo de 106 pesos, en apoyo de la economía familiar.

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 28 de 2022).- “Con una gran respuesta de la comunidad, se atenderán este mes un total de 100 mascotas para esterilizar, por lo que anunciamos que volveremos abrir agenda hasta el viernes 21 de octubre, “expresó Napoleón Navarrete Inclán, coordinador del Centro de Control Animal (CCA).

De esta manera, la Dirección de Salud Pública Municipal anunció a la comunidad que se encuentran trabajando en la agenda del 23 de septiembre al 21 de octubre de esterilizaciones caninas y felinas para esta temporada del año, cuyo propósito es cumplir con la encomienda del alcalde Santos González Yescas de dar continuidad a las acciones que ayuden a mitigar la sobrepoblación de canes y felinos en las calles.

Por su parte, el director general de la dependencia, Pedro Torres Rivera recordó que para este Gobierno Municipal el bienestar de los animales también es una prioridad, por lo que constantemente a través del CCA se trabaja en la promoción de una cultura que refuerce la responsabilidad de los dueños hacia sus mascotas.

Por instrucciones del presidente municipal, esta cirugía se ofrecerá a un costo mínimo de 106 pesos, en apoyo de la economía familiar.

Para agendar una cita de esterilización, precisó, se debe llamar al (653) 114-2301, donde se programará una fecha a la que deberá acudir a las instalaciones del Centro ubicadas a un lado de la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) y del Vivero Municipal.

Por último, indicó que los requisitos que se requieren cumplir son: la mascota debe ser mayor a 4 meses de edad, tener un ayuno de 8 horas, no encontrarse en tratamiento, el dueño deberá llevarlo con una manta y esperar a que finalice la intervención quirúrgica para recibir las instrucciones de los cuidados post operatorios, indicó.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos