miércoles, noviembre 30th, 2022

Los requisitos a presentar son copias del acta de nacimiento, credencial de elector, CURP y un comprobante de domicilio

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 07 de 2022).- Con la oferta de cursos de pastelería, panadería, corte de cabello, peinado, uñas acrílicas, maquillaje, Inglés, alambrismo, costura, entre otros, es como el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) inició con el periodo de inscripción para sus cursos del trimestre julio-septiembre.

Así lo informó Azucena Silva Sotelo, coordinadora de la extensión en la ciudad, respecto a que el principal objetivo de estos próximos cursos es brindar una diversa oferta de capacitación para que la comunidad aproveche en aprender un oficio que pueda ayudar en su desarrollo personal, y al mismo tiempo mejore su economía familiar al crear una fuente de ingresos de manera autónoma.

Hasta el jueves 30 junio, precisó, los sanluisinos interesados en aprender un nuevo oficio pueden registrarse en las oficinas del Icatson, ubicadas en Av. Hidalgo 4a. y 5a. (interior 3 del edificio del Gobierno del Estado), en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Los requisitos a presentar son copias del acta de nacimiento, credencial de elector, CURP y un comprobante de domicilio, así como cubrir una cuota de inscripción de 500 pesos, precisó.

Por último, la coordinadora del Icatson agradeció el apoyo del alcalde Santos González Yescas a través del 29 Ayuntamiento para la realización de los diferentes cursos, ya que muchos de ellos se llevan a cabo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

Finalmente, comentó que, por instrucciones del director general de Icatson, Rodolfo Ramírez Gallardo, se seguirá trabajando para acercar estos cursos a toda la comunidad de San Luis Río Colorado para el crecimiento personal de su gente

Tags:

Related Article