jueves, abril 25th, 2024

El inmunológico que estarán aplicando es Pfizer. También en esta jornada se atenderán rezagos de otros grupos de edad

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 07 de 2022).- Para aquellos jóvenes de 12 a 14 años pendientes en completar su esquema de vacunación, la Secretaría de Bienestar estará llevando a cabo una nueva jornada de refuerzo del martes 07 al jueves 09 de junio en el estadio de béisbol (Av. Nuevo León y calle 7)

Así lo dio a conocer Pedro Torres Rivera, titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, quien indicó que el inmunológico que estarán aplicando es Pfizer. También en esta jornada se atenderán rezagos de otros grupos de edad, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Por otra parte, el funcionario compartió que para el alcalde Santos González Yescas, es muy importante trabajar en equipo con los tres niveles de gobierno para brindar a la comunidad el acceso a estos biológicos que permiten cuidar de su salud, en especial de la comunidad joven, quienes estaban pendientes en recibir su inmunización.

Los requisitos a presentar, recordó, son una identificación oficial, comprobante de última dosis y registro impreso que se obtiene en: mivacuna.salud.gob.mx.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos