miércoles, noviembre 30th, 2022

El director del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, afirmó que se ha obtenido una óptima respuesta por parte de los usuarios

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 09 de 2022).- Tanto a través de las jornadas comunitarias como de manera directa, son cientos de usuarios los que se han visto beneficiados en lo que va del año con los descuentos y convenios que ofrece el Oomapas.

Desde enero hasta la fecha, han sido casi 600 los ciudadanos que se han beneficiado en las actividades de la jornada “Paga a Tiempo ¡Actúa ya!” del Oomapas, a los que se suman quienes han acudido a las oficinas a solicitar apoyos para ponerse al corriente en su recibo del agua.

El director del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, afirmó que se ha obtenido una óptima respuesta por parte de los usuarios que buscan regularizarse en el pago del servicio de agua potable y alcantarillado.

A su vez, reiteró el gran interés que tiene el alcalde Santos González Yescas de brindar estos incentivos a los usuarios que más lo necesiten como un apoyo a la economía familiar mediante los descuentos y facilidades de pago que se ofrecen de acuerdo a su necesidad como un “traje a su medida”.

Agregó que también sigue siendo encomienda del Presidente Municipal que en estas jornadas comunitarias el Organismo atienda de manera directa las dudas y aclaraciones de los usuarios, por lo que el director visita personalmente cada punto de ubicación para recibir a los usuarios.

Por último, el director invitó a la ciudadanía a estar al pendiente de las redes sociales de la paramunicipal (@Oomapasslrc) para conocer las siguientes ubicaciones de la jornada “Paga a Tiempo: ¡Actúa ya!” y que sean más los ciudadanos que aprovechen estos incentivos en recargos, descuentos y convenios.

Tags:

Related Article