Es parte del programa de equipamiento a escuelas y espacios con biblioteca construidos por la SEDATU

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 09 de 2022).- Con el ánimo de fomentar el hábito de la lectura en la niñez sanluisina, el alcalde Santos González Yescas hizo entrega de un nuevo acervo literario por parte de la Sedatu en la escuela primaria Topahue.

Esto como parte del programa de equipamiento a escuelas y espacios con biblioteca construidos por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Sonora con el programa de Mejoramiento Urbano en San Luis Río Colorado y Nogales.

Para entregar estos más de 300 ejemplares para preescolar y primaria estuvo presente el delegado de Sedatu, Irán Robles Esquivel, así como el director de la primaria Topahue, Jorge Vásquez.

Ante esta acción, el presidente municipal reconoció la labor de Sedatu por el seguimiento que dan a las obras que han realizado en San Luis Río Colorado, y brindando un apoyo integral al trabajo que se realiza, en este caso, en los planteles educativos como la escuela Topahue.

De igual manera, expresó que está seguro de que tanto los niños como los maestros de la institución aprovecharán al máximo este nuevo acervo literario para reforzar así la labor de aprendizaje y enseñanza desde las primeras etapas de la vida.

Por su parte, el Delegado de Sedatu en Sonora refrendó su agradecimiento tanto a la SEP como al ISC por aportar estos libros para beneficio de los alumnos de preescolar y primaria, y también al 29 Ayuntamiento por todo el apoyo para hacer crecer estos espacios académicos en el municipio.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos