miércoles, febrero 1st, 2023

Derribó puerta y lo rescató; la víctima sufrió quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo




San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 02 de 2021).- Un elemento de la Policía Preventiva le hizo honor a la frase “Para Servir y Proteger” la noche del martes, al rescatar a una persona del interior de una casa en llamas.

Fue cerca de las 03:00 de la mañana cuando vecinos del callejón Miguel Alemán entre las calles 21 de Marzo y Querétaro, llamaron al número de emergencia 911 para reportar una casa en llamas.

A la llegada del elemento de la Policía Municipal se escuchaban los gritos de la víctima, al mismo tiempo que salía humo por una de las ventanas.

El elemento derribó la puerta y encontró a Ricardo Alberto de 34 años de edad en el suelo, con quemaduras en todo el cuerpo, producto de un flamazo de gas.

Lo tomó en sus brazos y lo arrastró hasta el patio de la vivienda, solicitando de inmediato la presencia de socorristas y de bomberos.

Personal del Hospital General lo reporta en estado grave con quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, ocasionadas por una fuga de gas y un posterior flamazo.

Tags: , ,

Related Article