lunes, noviembre 28th, 2022

Esta labor se realiza con base en denuncias que hace la misma ciudadanía, y posteriormente se busca el contacto con los dueños del terreno

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 25 de 2022).- Para hacer frente a la contaminación visual y ambiental en diferentes puntos de la ciudad, la Dirección de Desarrollo Urbano continúa con la campaña de limpieza de predios “Por un San Luis más limpio”, ahora en la colonia Comercial.

El titular de la dependencia Jorge René Arce Flores, refirió que personal de Desarrollo Urbano inició con los trabajos de retiro de escombro y basura con el apoyo de una retroexcavadora y un tractocamión en el terreno que se ubica en la Av. Internacional entre las calles 10 y 11.

Esta labor se realiza con base en denuncias que hace la misma ciudadanía, y posteriormente se busca el contacto con los dueños del terreno para hacer la limpieza correspondiente, apuntó.

SUBWAY
Solicita personal para:
Encargados de turno
Ambas tiendas turno de 3-11 pm
Artistas del sándwich en establecimiento de la calle 26 de
12-8 pm
Artista del sándwich en establecimiento de la calle segunda 3-11pm
Ven y únete a la gran familia #Subway

La indicación del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es mantener limpios los terrenos baldíos, o predios con estructuras en desuso, así como garantizar una mayor seguridad a la ciudadanía, a la vez que se mejora la imagen y se abona al cuidado del medio ambiente.

“En días pasados también se trabajó en la limpia de un terreno por la prolongación al sureste de la calle 26, casi a la altura del libramiento que era utilizado como basurero, y próximamente se trabajará en un lote que se ubica en la Av. Guadalupe Victoria y 35, y en la Av. Guadalupe Victoria y Carretera del Valle”, indicó.

De igual manera, el funcionario reiteró el exhorto a reportar los lotes con exceso de basura o una edificación abandonada que pudiera representar un foco de infección al número (653) 536-6628, o bien, que acudan directamente a la oficina de Desarrollo Urbano y Ecología, al interior de Palacio Municipal (Av. Juárez entre 4ta. y 5ta.), en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm.

Otra opción para realizar el reporte es ingresar a la página de Facebook del Ayuntamiento, en el apartado de Incidencias, pues también desde ahí se atenderá la petición de inmediato: https://sanluisrc.gob.mx.

Tags:

Related Article