domingo, febrero 5th, 2023

 


 

Da solución a un problema de muchos años en la colonia Del Río

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 04 de 2020).- Un puente reparado y seguro para el paso de automóviles y peatones, es lo que se aprecia hoy en día en la colonia Del Río.

Por décadas, los residentes de la colonia ubicada al Oeste de la Aduana Mexicana habían hecho peticiones a pasadas administraciones, y fue hasta hoy que el Gobierno Municipal encabezado por Santos González Yescas le dio solución.

Fue el pasado 11 de diciembre del 2019 cuando los residentes del sitio solicitaron al Alcalde la ayuda para reparar el puente, pues contaba con graves desperfectos y ya se habían caído personas a las aguas y varios vehículos habían sufrido daños.

 

 

 

En esa ocasión, el Munícipe en compañía del director de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas, recorrieron la prolongación de avenida Capitán Carlos G. Calles, donde se estaban haciendo trabajos con maquinaria pesada para tapar lagunas que impedían el paso de autos y peatones de un lado a otro.

Esta mañana de miércoles, Santos González y Luis Lara constataron que el llamado “puente quemado” ya quedó reparado y listo para ofrecer muchos años más de servicio.

“Todo se puede con voluntad, para el 28 Ayuntamiento no hay ciudadanos de primera y de segunda, todos deben de sentir, ver y gozar de los beneficios que ofrece una administración que trabaja y que cumple”, dijo el Presidente Municipal.

Tags: ,

Related Article