domingo, febrero 5th, 2023

Sana distancia, cubrebocas y gel antibacterial




La dirección de Salud Pública Municipal insta a los ciudadanos a seguir con las medidas de seguridad e higiene personal que emiten las autoridades de Salud, con el fin de seguir en semáforo verde y no perder lo ganado.

Por ello, la dependencia señaló que a través de redes sociales se ha podido observar que los eventos masivos se han incrementado, donde los asistentes no siguen las recomendaciones básicas para evitar un posible rebrote

Cabe señalar que no hay que bajar la guardia ante la pandemia de Covid-19, pues todavía se trabaja en la erradicación de dicho virus, sin embargo, con la ayuda y responsabilidad de los ciudadanos podrá ser posible si se continúan las recomendaciones.

De igual manera, para las familias que realicen eventos como cumpleaños, se pide que sean reuniones pequeñas para no exponer a niños ni adultos mayores, quienes son los que principalmente se ven afectados ante el coronavirus.

Por último, la dependencia señaló que cuentan con todas las áreas disponibles para brindar atención médica desde dental, nutricional y psicológica para quienes lo requieran.

Tags: , ,

Related Article