jueves, diciembre 8th, 2022

La dependencia municipal trazó el plan para trabajar en la repavimentación de la Av. Jazmín, una vialidad que se ha convertido en una de las más transitadas

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 03 de 2022).- Con el banderazo de arranque oficial, el alcalde Santos González Yescas marcó el inicio del avance de los trabajos de rehabilitación sobre la Av. Jazmín, ahora de la calle Segunda hasta la Siete.

Desde el año pasado, la Dirección de Obras y Servicios Públicos trazó el plan para trabajar en la repavimentación de la Av. Jazmín, una vialidad que se ha convertido en una de las más transitadas por los sanluisinos, por lo que de manera inmediata se inició con estos trabajos en el tramo de la calle 22 a la 26.

Siguiendo con este plan de acción, informó el presidente municipal, el 29 Ayuntamiento avanza con las labores de rehabilitación de pavimento con otro tramo importante de esta avenida, que es la calle Segunda hasta la Siete, todo sin costo alguno para los vecinos de la colonia, reiteró.

Al supervisar el arranque de la obra, el alcalde aprovechó para saludar a las maestras del Jardín de Niños “El Paraíso del Saber”, quienes presenciaron el inicio de los trabajos de pavimentación, que traerá beneficios tanto para la comunidad docente como padres de familia que diariamente transitan esta avenida para dejar a sus niños.

Por su parte, la directora del plantel, María Antonieta Siaruqui Quijano, agradeció al presidente municipal por hacer realidad esta rehabilitación de pavimento en esa zona escolar.

En este inicio de obra también estuvieron el titular de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas, el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gamez, así como regidores del 29 Ayuntamiento.

Tags:

Related Article