viernes, septiembre 30th, 2022

El Plan Cisterna se lleva a cabo a través de una programación ya establecida o a petición de los ciudadanos

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 06 de 2022).– Con la finalidad de mejorar el flujo vehicular y la calidad del medio ambiente, desde finales de la semana pasada el Oomapas llevó el Plan Cisterna a la calle Segunda, y al sureste de la ciudad.

El director general del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, informó que los trabajos de raspado y regado de calles de terracería forman parte de un programa permanente y a solicitud de la ciudadanía a través de las redes sociales del Ayuntamiento y de manera directa al Alcalde.

“La pipa y la moto-conformadora trabajaron en las calles que cruzan la calle Segunda, desde la Av. Oaxaca a la Av. Mérida y en el acceso que conduce al nuevo Relleno Sanitario que se encuentra al sureste de la ciudad a beneficio de los residentes de las colonias Ruiz Cortines, Sonora, Del Bosque y la Solidaridad”, precisó.

Un aspecto muy importante para el presidente municipal Santos González Yescas, es que este 29 Ayuntamiento garantice vialidades en buen estado para mejorar el tráfico vehicular, al tiempo que se contribuye a mejorar la calidad del aire que respiramos, indicó.

Por último, recordó que el Plan Cisterna se lleva a cabo a través de una programación ya establecida o a petición de los ciudadanos en las redes sociales oficiales, así como a través del Centro de Atención y Servicios (CAS) del Oomapas al teléfono (653) 534-1172, un servicio con atención las 24 horas.

Tags: ,

Related Article