jueves, octubre 17th, 2019
Banner Top

La Educación, eje prioritario para el 28 Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 15 de 2019). – En el marco de los festejos por el Día del Maestro, la síndico procurador Verónica Acosta Bracamontes, manifestó su beneplácito de reconocer a los maestros que han guiado a generaciones de alumnos por el camino del bien, y que sean parte de una sociedad mejor y más justa.

La educación, dijo, es uno de los principales ejes del 28 Ayuntamiento y del alcalde Santos González Yescas, junto con la seguridad pública y la salud, por eso es importante que se reconozca la labor de los maestros frente a las aulas.

Manifestó la Síndico que los docentes dan su mejor esfuerzo para formar ciudadanos de bien y eso es digno de resaltar, por lo que un buen maestro no es el que sabe más, sino aquel que hace que el alumno aprenda más.

Verónica Acosta Bracamontes comentó que los educadores reafirman valores y principios en sus alumnos y eso se ve reflejado en una mejor sociedad.   

Fueron 14 los maestros que recibieron un homenaje y reconocimiento por 20 años de trayectoria ininterrumpida. La ceremonia fue encabezada por la Síndico Procurador y el secretario del Ayuntamiento José Antonio Arreola Ortega, así como la coordinadora de la Comisión de Educación, Lourdes Fierro Soto.

El evento se celebró en la sede de la sección 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ante la presencia de decenas de maestros que se dieron cita en el lugar.

Banner Content
Tags: ,

Related Article