Foto: Cortesía de Telemundo Arizona

Una madre de Nogales, Sonora le pide al gobierno americano una visa humanitaria después de que sus bebés recién nacidas fueron trasladadas a un hospital de Tucson. Una de sus gemelas falleció en Tucson, y a la mujer se le ha negado la visa dos veces.

«Ahorita creo que la funeraria ya recogió su cuerpecito. No voy a poder enterrarla porque voy a estar cuidando a mi otra hija. Desconozco el día pero la funeraria ya nos avisaría», comenta Beltrán.

El permiso que se le otorgó a Alma será por un mes. Si su bebé Hayley requiere de atención médica más allá de ese tiempo, ella podrá renovarla cada mes, dependiendo en la condición de salud de su hija.

Las hijas gemelas de Beltrán nacieron prematuras el pasado 26 de abril en Sonora. “Tuve a mis hijas a 32 semanas de gestación, serían prematuras de 7 meses. Las metieron en incubadora inmediatamente, no tuve tiempo ni de verlas”.

Beltrán asegura que a minutos de dar a luz la salud de sus gemelas a quienes ella nombró Hayley y Lara Alheli comenzó a complicarse. Ella y su esposo, quien es estadounidense, tomaron la decisión de transportar a sus bebes a un hospital de Tucson.

Chyno Miranda y su esposa publican video del nacimiento de su bebé en el agua

La familia Beltrán está agradecida con los abogados que ayudaron en el proceso y con el congresista Raúl Grijalva que también estuvo involucrado para que autoridades migratorias otorgaran el permiso.

Información de Telemundo Arizona

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos