domingo, diciembre 4th, 2022

El presidente municipal reconoció sus 30 años de servicio otorgados en el Rastro Municipal

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 27 de 2022).- Esta mañana, al finalizar la Sesión Ordinaria de Cabildo número 22, el alcalde Santos González Yescas entregó un reconocimiento por la jubilación al ciudadano Amadeo Carlos Emazón Huízar, empleado adscrito a la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

Durante el breve acto, el presidente municipal reconoció sus 30 años de servicio otorgados en el Rastro Municipal, donde trabajó al servicio de la comunidad, por lo que agradeció su esfuerzo diario como trabajador público.

“Muchas gracias a todos, en especial le doy gracias a la vida por todo lo que me ha permitido lograr estos años”, expresó Carlos Emazón.

Estuvieron presentes en esta entrega la síndico Verónica Patricia Acosta Bracamontes, la presidenta de la Comisión de Servicios Administrativos, Andrea Soraya Meraz Solís, regidores del 29 Ayuntamiento, así como familiares y compañeros allegados del recién jubilado.

Al finalizar, todos los presentes procedieron a felicitarlo personalmente y externarle sus mejores deseos en los proyectos personales al recién retirado empleado municipal.

Tags:

Related Article