viernes, abril 19th, 2024

El contingente partirá del Bosque de la Ciudad y culminará en la Explanada del Ayuntamiento luego de recorrer varias arterias de la ciudad

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 27 de 2022).- Para incentivar el deporte, la actividad física y la convivencia familiar, la Dirección del Deporte Municipal extendió la invitación a la comunidad en general a participar en el 1er. Gran Paseo Ciclista “La Raza” que se llevará a cabo el miércoles 12 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde.

El contingente partirá del Bosque de la Ciudad y culminará en la Explanada del Ayuntamiento luego de recorrer varias arterias de la ciudad, bajo la vigilancia y protección de la Policía y Tránsito Municipal, y elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Este evento en conmemoración del Día de la Diversidad Cultural (antes Día de La Raza), mismo que es organizado por la Dirección Municipal de Deporte, Turismo y Desarrollo Social, también tiene como objetivo principal crear conciencia sobre la importancia de asumir medidas de prevención contra el cáncer de mama, como la detección oportuna, igualmente en el marco del Día Internacional contra el Cáncer de Mama comentó el titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz.

Es encomienda del alcalde Santos González Yescas, involucrar a todos los sanluisinos en estas actividades gratuitas de convivencia y recreación familiar, afirmó, por lo que para incentivar la participación ciudadana se entregarán playeras y medallas a quienes se inscriban, quienes también podrán acceder al sorteo de varias bicicletas nuevas.

Durante el recorrido habrá puntos de hidratación mientras que distintas dependencias del Gobierno Municipal se harán cargo de la logística y seguridad de los participantes, a quienes se les recomienda adherir a sus vestimentas adornos distintivos en color rosa en alusión a la fecha, y equipo de seguridad reglamentario.

En el transcurso de la semana se llevará a cabo una reunión en las oficinas de la Dirección del Deporte Municipal para concretar la convocatoria, anotó, mediante la cual se hará la invitación formal a toda la comunidad de San Luis Río Colorado y el Valle, así como detalles adicionales del recorrido.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos