miércoles, octubre 23rd, 2019
Banner Top

San Luis Río Colorado, Sonora  (Julio 03 de 2019).-Temperaturas superiores a los 40 grados Centígrados se registrarán durante esta semana en la región, por lo que se recomienda a la población extremar medidas preventivas para evitar un golpe de calor.

Ricardo Trigo Ramírez, director de Protección Civil y Bomberos Municipales, indicó que de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional, en los próximos días continuará el calor extremo en el municipio.

El funcionario recordó a la población que se deben seguir ciertas recomendaciones durante el verano para evitar complicaciones en la salud por deshidratación.

Mencionó que es importante que niños y adultos mayores, especialmente, extremen precauciones de las 11:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde; tomar abundantes líquidos, vestir ropa ligera y de colores claros.

Además de utilizar sombrilla o sombrero y no olvidarse del bloqueador solar en cara, cuello y brazos, así como portas gafas oscuras para proteger la salud de la vista.

Banner Content
Tags: ,

Related Article