lunes, noviembre 28th, 2022

La directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, confirmó que este 29 Ayuntamiento ya está listo para recibir a los participantes de esta importante carrera

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 21 de 2022).- Como parte de uno de los eventos deportivos internacionales más importantes que se lleva a cabo en tierras sonorenses, esta ciudad instalará aquí la meta para recibir este sábado a decenas de competidores para la entrega de trofeos.

La directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, confirmó que este 29 Ayuntamiento ya está listo para recibir a los participantes de esta importante carrera que inicia en Hermosillo y atraviesa diferentes rutas desérticas en la entidad como Caborca, Punta Chueca, Bahía de Kino, Banamichi y el Golfo de Santa Clara.

Este es uno de los eventos que tienen lugar en Sonora y que han construido una gran trascendencia, principalmente en la comunidad que integra este deporte extremo en motocicleta y racers de Estados Unidos, México y Canadá, principalmente, resaltó.

A nombre del alcalde Santos González Yescas, asentó, este gobierno municipal refrenda su compromiso con la promoción turística y la bienvenida a nuestros visitantes en coordinación con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, que abona a la organización del evento.

“Además de darles la bienvenida a nuestros participantes, queremos reiterarles que estamos orgullosos de ellos, sobre todo de nuestros competidores mexicanos que ponen muy en alto el nombre de nuestro país con estos eventos”, expresó la funcionaria.

De igual manera, agradeció la confianza de los organizadores del Sonora Rally y del Gobierno del Estado para trabajar en conjunto con San Luis Río Colorado, y reconoció también a todos los competidores que vienen de otros países como Australia, Sudáfrica y Suecia, entre otros.

Tags:

Related Article