viernes, abril 19th, 2024

Se trata de Sergio Medina Araujo, que anteriormente se desempeñó en la Dirección del área de Saneamiento.

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 21 de 2022).- Parte del orden del día de la Junta de Gobierno que celebró esta tarde el Oomapas, fue la votación unánime para designar a Sergio Medina Araujo como titular de la Dirección Técnica de la paramunicipal.

En esta sesión, encabezada por el presidente municipal Santos González Yescas y el director del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, se procedió a nombrar al nuevo director técnico, que anteriormente se desempeñó como director del área de Saneamiento.

La propuesta fue votada por unanimidad por todos los miembros de la Junta de Gobierno, decisión que respaldó y celebró el alcalde, sobre todo, dijo, por el destacado desempeño de Medina Araujo como parte del equipo del 29 Ayuntamiento en el Oomapas.

De igual manera, el director del Oomapas refrendó que el nuevo director del área técnica ha mostrado un gran talento y desempeño desde hace años, por lo que no cabe la menor duda de que hará un gran papel en esta nueva responsabilidad.

En la Junta de Gobierno también se solicitó autorización para la contratación de seguro de vida para la totalidad de los empleados del Organismo Operador, así como también se aprobó la información financiera al 30 de septiembre del 2022.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos