miércoles, noviembre 30th, 2022

En punto de las 8:00 de la noche se inició la caravana frente a las instalaciones de Villa del Abuelo

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 26 de 2022).- Gracias a la nobleza de empresarios, ciudadanos, estudiantes y todos los sanluisinos, los abuelitos de Villa del Abuelo fueron beneficiados con cientos de pañales, toallitas húmedas y artículos de aseo personal..

Yolanda Orozco de González, desde temprana hora estuvo recibiendo donaciones para los adultos mayores, la primera entrega estuvo a cargo del alcalde Santos González Yescas, quien hizo extensiva la invitación a todos los sanluisinos a que se sumaran a dignificar la calidad de vida de los abuelos.

En punto de las 8:00 de la noche se inició la caravana frente a las instalaciones de Villa del Abuelo, ubicada en Av. Lázaro Cárdenas 31 y 32, en donde se recibieron a decenas de personas en carro, quienes realizaban gustosos las donaciones para nuestros adultos mayores.

Este evento se llevó a cabo en coordinación con el Grupo Corazones Unidos, quienes por siete años han trabajado a favor de Villa del Abuelo. Ellos festejan mensualmente los cumpleaños de nuestros abuelitos y hacen entrega de donaciones para ello, y en esta ocasión igualmente se sumaron a asociaciones, empresarios, escuelas, funcionarios y regidores con donativos en especie, regalando amor de esta manera a los adultos mayores que se encuentran bajo resguardo en la unidad.

Para finalizar, Yolanda Orozco de González agradeció a todos los asistentes por colaborar en esta noble actividad, mismas que siempre se realizan con el fin de apoyar a las personas de mayor vulnerabilidad y dignificar su calidad de vida.

Tags:

Related Article