miércoles, noviembre 30th, 2022

También cuenta con una bolsa de trabajo binacional

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 13 de 2022).- Con la finalidad de apoyar a las personas que buscan un trabajo, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode), cuenta en su bolsa de trabajo con un total de 33 vacantes en diferentes empresas de la localidad.

La titular del Organismo, María Socorro Ames Olea, informó que a nivel local se tienen anotadas empresas que solicitan operadores de costura, personal para área de compras, mecánicos, así como operadores de producción, técnicos de mantenimiento, enfermería, ingenieros agrónomos y arquitectos, entre otros.

“Entre las empresas que se apoya para que su planta laboral se incremente, esta: Omni8 Textil, VIP Market, Kohmi Textil, Church Brothers del Norte, la empresa Las Camisetas, Autotech, y otras que se suman a la bolsa de trabajo día con día”, indicó.

El interés y la encomienda del alcalde Santos González Yescas, asentó, es trabajar en coordinación con los sectores productivos de la localidad (Industrial, empresarial y comercial), con el objetivo de promover el empleo para las familias sanluisinas, y la derrama económica del municipio.

Por otra parte, detalló que el Oprode también cuenta con una bolsa de trabajo binacional en la que se apoya a empresas de Estados Unidos, y la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson) para respaldar a los emprendedores, o a las empresas ya establecidas.

Para más información, agregó, las personas interesadas pueden llamar al número de teléfono (653) 517- 6163 de la oficina del Organismo (callejón Hidalgo entre las calles 4ta. y 5ta.) en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o visitar la página de Facebook OPRODE SLRC, y oprode.gob.mx

Tags:

Related Article