lunes, noviembre 28th, 2022

La titular del Organismo, María del Socorro Ames Olea, detalló que este programa consta de importantes temas

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 06 de 2022).- Con la finalidad de impulsar la economía estatal y local, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (OprodeSLRC) invita a emprendedores y empresarios a participar en el Programa de Capacitación 2022 que lleva a cabo la Secretaría de Economía de Sonora, del 6 de octubre al 7 de noviembre.

La titular del Organismo, María del Socorro Ames Olea, detalló que este programa consta de importantes temas como: Elaboración de Tabla Nutrimental y Octógonos, Mitos y realidades de los octógonos (Los octógonos, son advertencias que se colocan en los artículos y permiten a los consumidores identificar si un producto es “Alto en azúcar”, “Alto en sodio”, etc.), entre otros, que abonan a la creación de nuevos negocios y apoyan a los ya establecidos.

“Estas capacitaciones son ofrecidas por la Secretaría de Economía del Gobierno de Sonora, a través de la Dirección General de Comercialización para el sector empresarial y comercial”, indicó.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es trabajar en coordinación con el gobierno federal y estatal para así ofrecer las condiciones más adecuadas para la creación de fuentes de empleos con el nacimiento de nuevas empresas, así como el impulso al comercio local, anotó.

Para más información de las capacitaciones, agregó, los interesados pueden visitar el portal de la Secretaria de Economía de Sonora a través del link: https://economiasonora.gob.mx/comercializacion-capacitacion-2022/ , enviar un correo a: veronica.german@sonora.gob.mx o llamar al teléfono (662) 259-6100 ext. 57/59.

Por último, la funcionaria recordó que también está disponible la página de Facebook del Organismo, OprodeSLRC y el portal https://oprode.gob.mx/servicios/bolsa-de-trabajo/ para consultar la bolsa de trabajo local y binacional,

Tags:

Related Article