jueves, abril 25th, 2024

Del 9 al 22 de octubre, en horario simultáneo de 8:00 am a 1:30 pm.

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 06 2022).- En coordinación con Servicios de Salud del Gobierno de Sonora, la Secretaría de Educación y Cultura y el 29 Ayuntamiento, este domingo 9 de octubre iniciará la Segunda.Jornada de Vacunación Antirrábica gratuita para caninos y felinos.

La campaña estará activa del 9 al 22 de octubre, teniendo en total ocho centros de vacunación en varios puntos de la ciudad, para que los dueños puedan llevar a sus mascotas al sitio más cercano a su domicilio, indicó el titular de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera.

“En repetidas ocasiones el alcalde Santos González Yescas ha ponderado el bienestar de las mascotas en la comunidad, por esta razón bajo su dirección se trabaja en equipo con los tres niveles de Gobierno para traer a la ciudad campañas como la antirrábica para beneficio de la salud de los sanluisinos y de sus mascotas”, externó.

Las ubicaciones habilitadas, apuntó, serán: escuela primaria Rosaura Rivera de López #1 (Av. Jalisco y 42), Guarnición Militar (Calzada Monterrey y San José), parque Yoreme (Av. Revolución y 34); Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7); parque La Tortuga (Av. Tabasco y 32).

Asimismo en el Centro de Salud Urbano (Av. Guerrero y 32); la Jurisdicción Sanitaria VI (Av. Carranza y Segunda); en el Centro de Control Animal (Calle 8 final Sur, a un lado de la Planta Tratadora de Aguas Residuales); así como en su antigua ubicación en Av. Revolución y calle 20.

La aplicación de vacunas se dará de manera gratuita tanto a perros como gatos, en un horario simultáneo de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, por lo que el funcionario exhortó a los dueños en aprovechar estas jornadas para garantizar la salud de sus mascotas y evitar de esta manera infecciones en las familias sanluisinas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos