miércoles, febrero 1st, 2023

El usuario también tiene la oportunidad de ahorrar por concepto de pago puntual a través de un sorteo que arroja automáticamente el sistema

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 19 de 2023).- Para que los ciudadanos tengan la oportunidad de ponerse al corriente en el pago del servicio de agua, el Oomapas continúa este 2023 con descuentos por pagos anual, semestral y puntual a usuarios cumplidos.

El titular de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, informó que el Organismo ofrece beneficios por pagos anticipados de hasta 6% de descuento al cubrir un semestre, y el 12% al liquidar un año por adelantado.

El usuario también tiene la oportunidad de ahorrar por concepto de pago puntual a través de un sorteo que arroja automáticamente el sistema, precisó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es apoyar la economía de los usuarios, así como fortalecer las arcas de la paramunicipal para acercar el agua y demás servicios a familias que lo necesiten con la mayor calidad y eficiencia.

Igualmente se realizan jornadas de descuento, pagos, y aclaraciones en diferentes puntos de la ciudad cada semana como este jueves 19 de enero, que personal del Oomapas estará atendiendo en el parque del fraccionamiento Chulavista #3, de la Av. Samuel Ocaña y Av. Coronado, colonia Nueva, desde las 9:00 am hasta la 1:00 de la tarde.

De igual manera el usuario puede realizar su pago en horario de 24 horas en los cajeros aquamáticos, así como en los servicios de autopago ubicados en Av. 16 de Septiembre y calle 5ta. y en Av. Mérida y calle 26, ambos en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am hasta 12:00 medio día. En Palacio Municipal (planta baja), con horario hasta las 2:00 de la tarde, entre otros puntos autorizados.

También en los módulos localizados en el Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle 7), el segundo en Av. Samuel Ocaña (a un costado de la caseta de Seguridad Pública),

Por último, el director del Organismo, reiteró el exhorto a la ciudadanía a reportar cualquier irregularidad en el servicio de agua y drenaje al número (653) 534-1172 del Centro de Atención y Servicio (CAS).

Tags: ,

Related Article