Omar Francisco del Valle Colosio lució con una actitud fresca y recibido por los ciudadanos como por los mismos funcionarios estatales

San Luis Río Colorado, Sonora a 19 de enero 2023.- De forma sencilla y sorpresiva la mañana de este jueves el secretario de hacienda de Sonora, Omar Francisco del Valle Colosio Secretaría de Hacienda Sonora recorrió las oficinas del Gobierno del Estado en San Luis Río Colorado acompañado del agente fiscal Alejandro González González.

Con la característica de un servidor público cercano a la gente, el economista lució con una actitud fresca con la cual fue bien visto y recibido yanto por los ciudadanos como por los mismos funcionarios estatales de esta ciudad.

A pregunta del reportero a los ciudadanos, los usuarios que esta mañana acudieron a realizar algún trámite en las dependencias estatales comentaron lo siguiente:

“Pues se ve que es alguien sencillo, yo nunca había visto a un secretario de hacienda venir a San Luis y andar así personalmente viendo lo que se necesita, eso habla de que está bien comprometido, me parece muy bien y ojalá todos fueran así”, señaló Jorge Méndez, quien acudía a solicitar información a la agencia fiscal.

Por su parte, Alejandro González González señaló que la visita del titular de la Secretaría de Hacienda es parte del acompañamiento que se realiza por parte de la administración estatal considerando como acertada la visita.

“Para nosotros es muy grato recibir la visita del secretario quien siempre ha mostrado su disposición para apoyarnos en las labores que se realizan dentro de cada dependencia a su cargo” apuntó González González.

Entre las dependencias en las cuales el servidor público tuvo reunión con sus titulares destaca también el Instituto Catastral y Registral del Estado de Sonora (Icreson), en donde su titular Karelina Castro Loustaunau fue quien lo recibiera a su llegada.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos